TransUnion Colombia - En los medios

En los medios

Filter items by date
Period:
-
Colombia: ¿Cómo les va a jóvenes colombianos adquiriendo productos financieros?opens in new window
El estudio de TransUnion exploró la actividad crediticia de los consumidores de la llamada Generación Z (también conocidos como Gen Z) en mercados de crédito emergentes como Colombia, India y Sudáfrica, así como también en mercados de crédito más establecidos como Canadá, Hong Kong y Estados Unidos.
06
Feb
2020
www.america-retail.com
Llegar a más consumidores es posible sin aumentar el riesgoopens in new window
El uso de nuevas herramientas y tecnologías basadas en datos de tendencia y datos alternativos, junto con usos innovadores de los datos crediticios tradicionales, pueden potencialmente permitir a las entidades financieras identificar cientos de miles de consumidores más que podrían ser sujetos de crédito, sin aumentar necesariamente los niveles de riesgo. Un análisis de Virginia Olivella, gerente senior de Investigaciones Económicas de TransUnion Colombia.
13
May
2019
www.dinero.com
Estudio de investigación muestra porque los colombianos son buena pagaopens in new window
Según TransUnion el 10% de los colombianos están reportados en esta central de información. Virginia Olivella, Gerente Senior de Investigación y Consultoría, contó algunos detalles de este interesante estudio para RCN.
13
May
2019
www.youtube.com
Validación de identidad: El reto de no perder buenos clientes opens in new window
La transformación digital ha cambiado la forma como los consumidores adquieren productos, por lo que cada vez se hace más urgente adoptar soluciones rigurosas que no afecten la experiencia de usuario.
10
May
2019
www.portafolio.co